¡BIENVENID@!

¡BIENVENID@!

Cualquier comentario que tengas sobre los temas en cuestión son bienvenidos, no dudes en hacerlo amigablemente. ^-^


15 feb 2011

¡Manuela!

En mi reciente estancia en Madrid España, estoy decidida a recorrer todos los rincones y recovecos que se puedan. Este san Valentín fue de lo más divertido gracias a que dimos con este lindo cafetín. Se

La Manuela es uno de esos cafés emblemáticos del centro de Madrid, situada en San Vicente Ferrer # 29 (para los que me leen y están en Madrid. No tienen una enorme variedad de bebidas y menos de comida, la comida es mas un tentempié (algo caro si me lo preguntan) En mi opinión no se enfocan tanto en la comida, sino en las bebidas. En este lugar tan antiguo te sirven desde cafés con alcohol y sin alcohol e infusiones, pasando por batidos hasta riquísimos chupitos (traducción al mexicano, tragos) y cócteles.

Ligerito pa' empezar, Té Helado con Hierbabuena ¡Cosa de otro mundo! Sumamente delicioso, después un croissant relleno (Con queso, jitomate, especias y jamón) y al final un Ermitaño (Café con nieve de vainilla y licor de Amaretto) Sublime! Simple y sencillamente delicioso.

Pero lo espectacular de este lugar no es su ambiente un poco bohemio combinado con lo antiguo del lugar y sus deliciosas bebidas, su principal atracción es la maravillosa idea de tener juegos de mesa de todos tipos y aun que podrían hacer un mejor intento en preservar los juegos de mesa, la idea me parece sensacional.

El servicio podría ser mejor, pero quiero pensar que las chicas estaban un poco molestas por trabajar en San Valentín. Sin embargo, no es pésimo el servicio como en algunos otros lugares de México, en mi opinión las meseras no están bien motivadas, siguen un protocolo hacia el cliente mas no sonríen, ni hacen sentir al cliente bienvenido. Supongo que también deberían ponerle un poco mas de atención al lugar pues con el paso de los años las cosas se desgastan, las sillas y los sillones podrían retapizarse y serian más cómodos.



A pesar de todo lo antes mencionado, recomiendo el lugar, para pasar un buen rato volviendo a la infancia con juegos de mesa y buenas bebidas.

Nos leemos pronto! Saludines!
ELA <3



No hay comentarios: